Encuentros con personas extraordinarias cuyos mensajes nos hacen mejores a todos
Conferencias
Últimos posts
La marca de una ONG es cuestión de ideas, no de dinero
La marca es uno de los más importantes activos de una ONG. El cimiento de su construcción es el conocimiento. El mero hecho de que el público conozca a una organización propicia el que la apoye económicamente o mediante el voluntariado. Si la organización presta servicios, facilitará que los usuarios potenciales la encuentren y recurran a ella.
“Menos cronómetro y más brújula”, encuentro con Albert Bosch en CaixaForum Barcelona
El pasado jueves, 18 de mayo, Mediapost Group celebró, dentro del ciclo de conferencias de Ideas Imprescindibles, el encuentro “Menos cronómetro y más brújula” con Albert Bosch en CaixaForum Barcelona.
Sobre nosotros
Ideas Imprescindibles es una iniciativa de Mediapost cuyo objetivo es difundir el mensaje de personas extraordinarias cuyas ideas despiertan una conciencia crítica y contagian valores universales que nos hacen mejores a todos.
Últimos posts
- 7 tendencias emergentes para el año 2024
- La Ética del Cuidado de Carol Gilligan: una mirada profunda a las relaciones humanas
- El capitalismo de vigilancia: desentrañando las redes de control digital
- El lawfare: entre la justicia y la politización
- El Green Friday: un enfoque sostenible para las compras navideñas