Blog
Borja Vilaseca y el eneagrama de la personalidad
¿Por qué nuestra personalidad es como es? ¿Realmente sabemos…
¿Por qué todo el mundo debería viajar solo alguna vez?
Cada vez son más las personas que se lanzan a la aventura de…
Taller de Conciencia, el nuevo proyecto de Joan Antoni Melé
Joan Antoni Melé es sinónimo de banca ética. Después de…
El valor del tiempo
En la cultura moderna occidental - adicta al materialismo,…
Emprendimiento y marca personal: ¿Vocación o necesidad?
El mundo empresarial actual está evolucionando en…
Nuestro inconsciente dirige nuestra vida
¿Qué te evoca esta palabra, lector? Fascinación, respeto,…
10 claves para entender qué es un emprendedor social
Hace aproximadamente 45 años nacían dos ideas revolucionarias:…
La economía colaborativa, la economía de todos
La economía colaborativa se basa en que los seres humanos…
REDS examina los Objetivos de Desarrollo Sostenible
La REDS emerge de la Red de Soluciones para el Desarrollo…
S.O.S. la historia, S.O.S. Palmira
La destrucción de la historia se ha convertido en una obsesión…
I Encuentro de la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS)
Según el Informe Brundtland (1987) el Desarrollo Sostenible…
Mediapost Group colabora en el evento “¿Existen las familias inteligentes?”
Mediapost Group ha colaborado un año más en la difusión del…
Viajes Sanga, un ejemplo de solidaridad con Nepal
A día de hoy Viajes Sanga lleva recaudados 15.200€ para…
La Revolución del dinero
La idea de una “revolución” suele ir asociada a un cambio…
Sobre nosotros
Ideas Imprescindibles es una iniciativa de Mediapost cuyo objetivo es difundir el mensaje de personas extraordinarias cuyas ideas despiertan una conciencia crítica y contagian valores universales que nos hacen mejores a todos.
Últimos posts
- 7 tendencias emergentes para el año 2024
- La Ética del Cuidado de Carol Gilligan: una mirada profunda a las relaciones humanas
- El capitalismo de vigilancia: desentrañando las redes de control digital
- El lawfare: entre la justicia y la politización
- El Green Friday: un enfoque sostenible para las compras navideñas