Mediapost Group se adhiere al Código Ético de Marketing
Recientemente, Mediapost Group firmó la adhesión al Código Ético del Marketing. Esta unión nos reafirma como empresa responsable con la sociedad y concienciada acerca de las buenas prácticas en el campo del Marketing. La iniciativa surge del convencimiento de que el uso del buen marketing favorece a profesionales y empresas del sector por igual, reforzado todo ello por el compromiso de la Asociación Española de Marketing, cuyos principios generales universales son los siguientes:
- El respeto tanto a la legalidad vigente en el territorio en el que se enmarcan las normas de marketing realizadas, como a las normas y reglamentos de las plataformas o medios que utilicen para el desarrollo de las actividades.
- La promoción del valor compartido entre las organizaciones y sus stakeholders a través de sus productos, servicios y actividades.
- La contribución a una buena percepción del marketing y de sus sub-disciplinas, generando confianza a la sociedad en general y a los diversos stakeholders.
- La adopción en sus prácticas profesionales, por parte de los profesionales del marketing, de los siguientes valores éticos:
- Responsabilidad.
- Honestidad y veracidad.
- Transparencia informativa.
- Profesionalidad.