Testamento solidario

unicef-testamento-solidario

¿Alguna vez te has planteado hacer testamento? ¿Y sabes lo importante que es? Un 40% de los fallecidos en España en 2015, no lo tenían y esto genera muchos problemas posteriormente a las familias y los seres queridos.

¿Y sabes que tu testamento además puede ser “Solidario”? Es un gesto sencillo pero muy generoso, porque, además de dejar nuestros bienes a nuestros seres queridos o amigos, podemos cambiar la vida de miles de niños en otros lugares del mundo y garantizarles un futuro mejor.

Tu solidaridad, puede reescribir el futuro de próximas generaciones.

¿Y cómo se hace? Solicita al notario que incluya a UNICEF en tu testamento. Solo con tu firma puedes conseguir que tu casa se convierta en una escuela, tu coche en miles de tratamientos contra la desnutrición o tus ahorros en miles de vacunas.

Cualquier aportación, por pequeña que sea, nos ayudará a salvar la vida de muchos niños en el futuro.

Nuestro compromiso es garantizar el derecho a modificar o cancelar el legado, y respetar cualquier decisión sobre sus bienes o ahorros, de manera totalmente flexible, a todas las personas que nos incluyen en su testamento. Gestionaremos cualquier aportación con todo el cuidado, sensibilidad y respeto que merece y la utilizaremos de la forma más eficiente para conseguir el máximo impacto en la infancia.

Puedes solicitar información para resolver todas tus dudas en el 902 31 41 31 o en unicef.es/testamentosolidario. Te enviaremos la Guía Informativa sin ningún compromiso, para que lo lleves a cabo cuando estés preparado. Muchas personas ya lo han hecho y estamos seguros de que en el futuro UNICEF continuará contando con su colaboración para seguir trabajando en la protección de la infancia más vulnerable.

 

Artículo escrito por UNICEF • www.unicef.es
Publicado en el nº 10 de la revista Ideas Imprescindibles

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *