taller-conciencia-mele-2

Taller de Conciencia, el nuevo proyecto de Joan Antoni Melé

taller-conciencia-mele

Joan Antoni Melé es sinónimo de banca ética. Después de más de 30 años trabajando en una caja de ahorros, se unió al proyecto de Triodos Bank en 2006, donde ha sido subdirector general hasta finales de 2014. En la actualidad, Joan Antoni Melé continúa manteniendo una estrecha colaboración con el banco en temas de formación interna y representación en charlas y otros foros.

Recientemente, el incombustible Joan Antoni Melé ha constituido la empresa Taller de Conciencia con el objetivo de acompañar a las personas que quieran iniciar un camino de autoconocimiento y transformación personal, para luego llevarlo a sus actividades profesionales.

Estos talleres se vienen realizando desde el año 1989, pero con la fundación de esta empresa Melé pretende orientar estos talleres de manera más específica a empresarios, directivos, responsables de la administración pública o profesionales de cualquier sector, que quieran descubrir cómo el trabajo y la empresa son una gran oportunidad para conocerse mejor, dar sentido a la propia vida y a la vez ayudar a construir un mundo mejor.

La web www.tallerdeconciencia.com ya está en funcionamiento, aunque todavía no está completa, y en ella aparecen ya algunos de los programas de los próximos talleres.

Le deseamos mucha suerte a Joan Antoni Melé en esta nueva y apasionante andadura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *