Saber-lo-que-queremos-coaching

Saber lo que queremos

Saber-lo-que-queremos coaching

¿Sabemos respondernos a qué es lo que queremos realmente de la vida? Porque no saber lo que queremos y matarnos para conseguirlo es la causa principal de la infelicidad.

Muchos de nosotros, al menos en alguna época de nuestra vida, hemos estado persiguiendo lo que no necesariamente queríamos. Y lo hicimos porque no nos paramos a definir qué es lo que realmente y de verdad queríamos. Nos hubiéramos ahorrado tiempo y algún que otro disgusto si hubiéramos dedicado el tiempo necesario  a determinar que era lo que queríamos. Si lo que estamos buscando es encontrar más significado a nuestras vidas es porque todavía no hemos dedicado el tiempo suficiente a reflexionar sobre lo que realmente queremos.

¿Qué es lo que quiero hacer con el resto de mi vida? La respuesta no es nada sencilla. Pero si tenemos alguna clase de idea respecto a lo que queremos y sobre todo,a cómo vamos a hacerlo, será más fácil conseguirlo y disfrutaremos de su camino. Es fundamental que escribamos todo lo que sea importante para nosotros y si queremos dejar nuestra huella en este mundo, ya podemos abandonar nuestras zonas de confort y convencernos con buenas dosis de motivación y coraje.

Zig Ziglar decía que es tan difícil llegar a un destino que no tiene cómo volver de ese lugar donde nunca hemos estado. El mayor peligro que nos impida conseguir lo que queramos es el desconocer todo lo que queremos.Llegar al mejor destino es altamente improbable si no lo conocemos, pero si hemos decidido què cosas queremos en nuestras respectivas vidas, será el primer paso para conseguirlas. Y en la mochila para tan apasionante viaje deberemos incluir tiempo, esfuerzo y creatividad.

 

Escrito por Ignacio Pi Corrales (Responsable Global de Mediapost Group)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *