Presentación de la Fundación Hay Derecho

Fundacion-Hay-Derecho-instituciones

El jueves 26 de febrero tuvo lugar, en el Hotel Eurostars Madrid Tower, la presentación de la “Fundación ¿Hay Derecho?”. Ideas Imprescindibles estuvo presente en el acto, que fue presentado por Carlos Perreau, uno de los patronos de la Fundación, que ejerció como maestro de ceremonias.

El objetivo de la “Fundación ¿Hay Derecho?” es la defensa del Estado de Derecho y las instituciones en nuestro país. En el acto de presentación de la Fundación ¿Hay Derecho? participaron, Roberto Blanco Valdés, presidente de honor de la Fundación y catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Santiago, César Molinas, economista y escritor, y Javier Gomá, filósofo y hermano del Vicepresidente ejecutivo, Ignacio Gomá, y del Patrono fundador, Fernando Gomá, Elisa de la Nuez, Secretaria General de la Fundación, e Ignacio Gomá, Vicepresidente ejecutivo de la Fundación.

En la Fundación ¿Hay Derecho? creen que nadie puede discutir que en España el Estado de Derecho atraviesa hoy una situación delicada. Todo el entramado institucional creado para salvaguardarlo, desde el inicial proceso de generación de normas hasta su final aplicación por la Judicatura o por la Administración Pública está amenazado de derribo. Sin duda todavía se sostiene, pero en la actualidad ya es demasiado débil para taponar las grietas por las que se filtran los intereses particulares de los más poderosos, o simplemente de los más desvergonzados.

En este enlace puedes encontrar una amplia información sobre el acto de presentación de la Fundación ¿Hay Derecho?
http://bit.ly/1wobosM

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *