Premios Marketing selfie por la India

Premios Marketing 2014

Premios Marketing selfie por la India

Ética, valores, marketing y selfies -muchos selfies- fueron los ingredientes del cóctel que Mediapost Group preparó para los asistentes de los VI Premios Nacionales de Marketing que se celebraron el pasado 22 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela. Unos galardones que reconocen a aquellas estrategias de marketing que han destacado por su innovación, sus buenas prácticas y por la obtención de resultados tangibles en 2013.

Más de 800 profesionales del sector entre directivos, agencias de comunicación o prensa especializada asistieron a una gala que puso el acento en la ética inherente a cualquier estrategia de marketing que pretenda resultados sostenibles. Así lo expresaba Ana María Llopis, presidenta del jurado y CEO de Ideas4all: “En marketing es importante ser rigurosos, contar las cosas de forma fiel a la realidad, y trabajar en proyectos donde verdaderamente el consumidor sienta el valor que añades”.

Gowex, la compañía española que está democratizando el W-Fi por medio mundo se alzó con el máximo galardón de la noche, mientras que otras empresas como Bla Bla Car, Inditex o Llao Llao también recibieron su merecido premio en categorías tan diferentes como innovación, marca España o Pyme respectivamente. Así mismo, el jurado quiso reconocer a Enrique Sarasola como Líder Impulsor de Marketing dentro y fuera de nuestras fronteras, y premiar la excelente labor de la Fundación Aladina como mejor institución.

Aunque, con permiso de los ganadores, sin lugar a dudas los grandes protagonistas de la noche fueron los selfies. Fotografías que los invitados pudieron sacarse en nuestro stand ambientado al más puro estilo hindú. Y es que, como patrocinadores del evento no queríamos que nadie se fuera con las manos vacías, y por ello invitamos a todo aquel que quiso a participar en el concurso #SelfiePorLaIndia.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *