Nuestros caminantes ya han llegado a Roma

Después de dos meses de andadura y dejando tras de sí más de 2.500 kilómetros. Miguel Ángel y Kiko por fin han llegado a Roma. Su viaje ha concluido y una vez más la experiencia del camino se torna mucho más aleccionadora que el destino final.
Lejos quedan ya en la memoria las molestias, los dolores y las incomodidades que han acompañado a Miguel Ángel y Kiko durante su aventura. Sin embargo, difícilmente podrán olvidar las numerosas muestras de cariño que han ido encontrando a su paso. Muchas han sido las personas que les han ayudado a lo largo de su camino, desde la población francesa de Mende, donde reemprendieron su viaje, interrumpido por una inoportuna lesión hace cinco años, hasta la ciudad eterna de Roma.
Miguel Ángel y Kiko han demostrado que se puede vivir sin dinero. Durante toda su andadura se han alojado gratuitamente en albergues, monasterios y hogares; y se han alimentado con la comida donada por muchas personas generosas que encontraban a su paso. La bondad no entiende de razas ni nacionalidades y durante los más de 2.500 kilómetros recorridos, Miguel Ángel y Kiko se han encontrado con decenas de personas que les han sorprendido por su nobleza y generosidad.
El próximo miércoles 20 de abril los dos caminantes aterrizarán en el aeropuerto de Madrid y el jueves por la mañana estaremos con ellos para entrevistarles y grabarles un vídeo donde nos resumirán algunas de sus experiencias.

34-abril-caminantes-mediapost-ideas-imprescindibles 34b-abril-caminantes-mediapost-ideas-imprescindibles

1 comentario
  1. M Delicias Fernandez
    M Delicias Fernandez Dice:

    Me alegro muchiiiisimo de que hayan llegado a Roma sanos y salvos. Si Dios quiere el próximo jueves volveran a casa. Un abrazo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *