Ideas Imprescindibles Conferencia Miriam Subirana

Miriam Subirana, una voz, una mirada y un impulso

Ideas Imprescindibles Conferencia Miriam SubiranaAyer celebramos nuestra decimotercera conferencia de Ideas Imprescindibles y tuvimos la suerte de contar para la ocasión con Miriam Subirana. El título de su conferencia encubría un desafío: ¿Quién manda en tu vida?

Miriam Subirana es una mujer poliédrica, es coach, escritora, artista y formadora en Indagación Apreciativa. Además, es una experta en meditación y su voz irradia coraje e ilusión. Su poder de convocatoria quedó de manifiesto al observar el aforo. A pesar de la intensa granizada caída ayer en Madrid casi trescientas personas llenaban el auditorio del Caixaforum Madrid.

La magia de Miriam Subirana conectó de inmediato con los asistentes mientras su voz envolvía la sala como un dulce manto de serenidad. Sus palabras, adornadas con su suave acento catalán, hablaban de sufrimiento, de alegría, de generosidad, de tristeza, de aceptación, pero sobre todo de creatividad. La creatividad como herramienta para combatir la rutina, el desasosiego y la desesperanza. La creatividad como el camino más productivo hacia la fortaleza y el autoconocimiento.

Al final de la conferencia Miriam Subirana dirigió una meditación guiada que relajó el ruido de nuestras mentes y que sin duda conectó a muchos asistentes con lo que ella suele llamar nuestro núcleo positivo.

Las palabras de Miriam Subirana son una tentación irresistible para todas las mentes inquietas y nos marcan el camino para centrar nuestra energía en aquello que nos hace sentirnos libres y útiles, en aquello que enaltece nuestra vida.

El mensaje de Miriam Subirana es una invitación al cambio, un impulso para perseguir nuestros sueños, una llamada a la acción.

Gracias, Miriam, por regalarnos tu voz y tu mirada y por impulsarnos hacia un futuro donde, por encima de la ira, la tristeza o el rencor, nosotros seamos los auténticos dueños de nuestras vidas.

Conferencia Miriam Subirana Indagación Apreciativa

conferencia Miriam Subirana Indagación Apreciativa

conferencia Miriam Subirana Indagación Apreciativa

conferencia Miriam Subirana Indagación Apreciativa

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *