Miguel se acostó con un fuerte dolor en la rodilla

Anoche Miguel se acostó con un fuerte dolor en la rodilla, que además estaba inflamada. Algo había mejorado esta mañana al levantarnos pero temíamos que empeorase y que tuviéramos complicaciones más serias. Al decirnos que la larga etapa dispuesta para hoy (teniendo en cuenta la necesidad de llegar el día uno de abril a Florencia) era muy montañosa y dura, hemos decidido hacerla en autobús.
Antes de salir hemos hecho más fotografias del centro de Bolonia. Mañana veremos como está Miguel, de momento está algo mejor.
Continuación:
La decisión ha sido buena. La etapa era realmente dura, con subidas largas muy fuertes, como hemos podido comprobar desde el autobús, y la carretera, sin ningún arcén, muy peligrosa pues era de constantes curvas, muy cerradas y sin visibilidad. Mañana veremos lo que hacemos pues es muy parecida. Mandamos algunas fotos para recuperar el ánimo, que anda un poco bajo por la situación.

23a-marzo-caminantes-mediapost-ideas-imprescindibles 23b-marzo-caminantes-mediapost-ideas-imprescindibles 23c-marzo-caminantes-mediapost-ideas-imprescindibles 23d-marzo-caminantes-mediapost-ideas-imprescindibles

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *