te-invito-a-cenar

Mediapost Group colabora en una cena de Navidad para familias sin recursos

TEINVITOACENAR.ORG es un evento en el que 600 personas necesitadas serán invitadas a una cena de Navidad. En la organización del evento participarán 500 voluntarios y para la creación del menú prestarán su talento 20 maestros de cocina, entre los que figuran David Muñoz (Restaurante Diverxo), Ricard Camarena (Restaurante Ricard Camarena), Juan Pozuelo (Grupo Raza Nostra), Sergio Fernández (programa Las Mañanas de la 1), Quim Casellas (Restaurante Casamar) o Chema de Isidro (Escuela de cocina Chema de Isidro)

El evento tendrá lugar el domingo 21 de diciembre en un entorno perfecto: el Palacio de Negralejo, un palacio construido en el año 1.790, sobre las ruinas de un castillo, en una finca situada a las orillas del río Jarama, muy cerca de Madrid.

TEINVITOACENAR.ORG es una iniciativa promovida por distintas asociaciones sociales, pertenecientes a la Compañía de las Obras, que acompañan a colectivos en exclusión social, y que están guiadas por un mismo objetivo: responder a las necesidades de las personas compartiendo no sólo recursos sino también el sentido de la vida.

Cualquier persona o empresa puede ayudar a hacer posible esta iniciativa aportando un donativo. Por ejemplo, con 500€ se financia la cena de 10 personas y con 50€ se financia la cena de 1 persona. Además también existe la opción de realizar un donativo libre.

Mediapost Group se siente orgullosa de participar en esta iniciativa como empresa colaboradora.

 

www.teinvitoacenar.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *