familias inteligentes mediapostgroup

Mediapost Group colabora en el evento “¿Existen las familias inteligentes?”

Mediapost Group ha colaborado un año más en la difusión del evento “¿Qué es una familia inteligente?”, que se celebró el 8 de junio en Indautxu (Bilbao). La colaboración de Mediapost Group se centró en ayudar a difundir el evento mediante la colocación de carteles en puntos estratégicos.

En esta edición el ponente estrella fue Antonio Ortuño, psicólogo clínico y terapeuta familiar, que centró su intervención en una herramienta, que él mismo ha denominado “el semáforo inteligente”, que de una forma clara y sencilla ayuda a entender y resolver conflictos entre padres e hijos.

”¿Cómo hacer que mi hijo sea responsable? ¿Cómo puedo aprender a decir que no y poner límites? ¿Cómo puedo aprender a respetar las decisiones que toma mi hijo y no controlarle en exceso? ¿Cómo no desesperarme o perder el control?”.

“¿Existen las familias inteligentes? se celebró el lunes 8 de Junio en el Aula de cultura El Correo, en Salón el Carmen (Indautxu).

Un año más, Mediapost Group se siente orgulloso de colaborar en este evento que pretende ayudar a madres, padres, educadores y referentes familiares en su difícil tarea de acompañar a los niños y jóvenes en su camino hacia la madurez.

 

Más información:

www.accionfamiliareuskadi.org
www.familiasinteligentes.com

 

Cartel familias inteligentes en Bilbao

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *