Mediapost colabora con la Fundación Hay Derecho

Mediapost-colabora-Fundacion-hay-derecho-justicia

Ante la crisis de las instituciones en nuestro país y la extensión de la corrupción, la misión de la Fundación “¿Hay Derecho?” se orienta, con un marcado acento regeneracionista, a promover acciones, proyectos e iniciativas para: la defensa del Estado de Derecho en España y la mejora de nuestro ordenamiento jurídico y nuestras instituciones.

La Fundación “¿Hay Derecho?” nació en 2010 como un blog formado por unos cuantos juristas. El espíritu que les animaba era básicamente crítico y fundamentalmente jurídico: denunciar la degeneración del Estado de Derecho desde la perspectiva de un jurista que ve cómo las herramientas de que depende la conservación de aquél se están desmoronando.

Hasta el 30 de octubre están abiertas las candidaturas para el I Premio Fundación ¿Hay Derecho?, el galardón con el que premiar la defensa de valores como la lucha contra la corrupción y la defensa del Estado de Derecho. La ciudadanía está llamada a participar tanto votando como proponiendo a los candidatos. Los cinco primeros pasarán a ser tenidos en consideración por un jurado formado por miembros de las diferentes organizaciones con las que la Fundación tiene un acuerdo de colaboración. Se pueden consultar las bases completas aquí.

 

www.fundacionhayderecho.com  |  www.mediapostgroup.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *