Ideas-Imprescindibles Victor Kuppers

Lo imprescindible de una idea

44-A-Blog-Ideas-Imprescindibles-post-libros

Llevamos tiempo con nuestras Ideas imprescindibles. Cuando diseñamos estos espacios de conversación, queríamos sobre todo compartir momentos de reflexión con personas que considerábamos que con su mensaje aportan visiones diferentes del mundo en que vivimos, y hacerlo además con amigos y conocidos.

A lo largo de este tiempo hemos aprendido tantas cosas, tantas…

Una de ellas es que lo imprescindible de una idea, sobre todo de una idea maravillosa es ponerla en práctica, sacar la ilusión o el coraje para que aquello que hemos soñado se haga realidad.

Por eso queríamos crear un Ideas Imprescindibles que tuviera además de reflexión, una parte de acción. El día 13 de noviembre para los que estéis en Barcelona os proponemos pasar un ratito maravilloso, además de colaborar con una causa social.

Víctor Küppers nos impartirá una charla entre amigos de cómo vivir la vida con entusiasmo, pero además por cada una de las personas que asista, Mediapost Group donará un menú para el banco de alimentos de Sor Lucia Caram, que se ha propuesto luchar contra la pobreza infantil…¿Qué os parece? ¿Os apuntáis?

Aquí tenéis la invitación. Vosotros y vosotras sois imprescindibles…

 

 

Os esperamos en el Valkiria Hub Space (C/ Pujades, 126 – Poble Nou – Barcelona)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *