”Entrenar los valores” un encuentro con Toni Nadal promovido por Mediapost Group

conferencia ideas imprescindibles toni nadal entrenar valoresHace unas semanas tuvimos la inmensa fortuna de compartir con Toni Nadal, entrenador y tío de Rafa Nadal, una deliciosa conversación. De aquella reunión nos quedamos sobre todo con su sencillez y su humildad. En un mundo donde por desgracia abundan el egocentrismo y el interés, Toni Nadal es una rara avis, de esas que devuelven la confianza en el ser humano y que invitan al optimismo cuando se mira a los horizontes del futuro.

Cuando se conoce en persona a Toni Nadal, se reconoce inmediatamente su papel de inspirador y participante de todos los éxitos de Rafa Nadal. Gracias a su larga relación con su sobrino, Toni Nadal es uno de los entrenadores más laureados de la historia del tenis, en su palmarés destacan 14 títulos de Grand Slam, entre ellos 9 Roland Garros.

En los ojos de Toni Nadal brillan con luz propia sus valores, los mismos que ha inculcado a su sobrino desde que empuñara una raqueta por primera vez a los cuatro años. La humildad, el esfuerzo, el trabajo diario, la mejora constante, la modestia, el realismo y el no sobrevalorar ni los éxitos ni los fracasos, conforman el ADN de este hombre tan sencillo como ejemplar.

Mediapost Group, a través de su marca social Ideas Imprescindibles, ha querido organizar un evento en torno a la figura de Toni Nadal el próximo 4 de mayo en la Sala Verde, de los Teatros del Canal, de Madrid. El evento, titulado “Entrenar los valores”, pretende ser un punto de encuentro para todas aquellos que quieren mejorar como personas y como profesionales, para todos aquellos que aprecian la familia, la amistad y la lealtad.

Si quieres asistir, haz tu reserva aquí

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *