Entramos en Oulx, donde conseguimos alojamiento con los salesianos de San José

Después de resolver algunos problemas con nuestro móvil que nos impidieron comunicarnos con vosotros os resumimos estos últimos 2 días.

7/3/2016
Salimos de Briancon. Todos los pueblos están nevados y difíciles de transitar pero la carretera está limpia y los estrechos arcenes también. El día es espléndido y aunque estamos a 13 ó 14 grados bajo cero el equipo nos protege a la perfección. Desde la Vachette a Briancon nos acompaña un perro parecido al Huski muy simpático (unos 9 kilómetros).
Tenemos que llegar a Claviere porque en Mongenebre nadie nos da acogida y alli Carla, la dueña del hotel Passero Pelegrino nos da hospitalidad, cena y desayuno. Gran mujer.
El paisaje de este recorrido es grandioso y la gente de Montgenebre nada generosa porque pedimos pan en seis sitios y en todos nos lo niegan. Gracias a Dios, en la iglesia de Montgenebre, la única mujer que hay en ella nos da 10 euros con los que compramos lo suficiente para comer.

8/3/2016
Nos despedimos de Carla y Salvatore del hotel Passero Pelegrino. Nos llevamos unos tres kilos para cada uno de comida que nos ha regalado Carla. Pasamos por Cesana Torinesse donde no conseguimos arreglar el teléfono que tenemos roto desde ayer. El entorno sigue siendo espectacular y acompaña nuestro descenso da la montaña. Paramos para comer parte de lo que Carla nos dio. Pasamos unos túneles y entramos en Oulx, donde conseguimos alojamiento con los salesianos de San José. Nos ponemos al dia con lo atrasado.

8-1-marzo-caminantes-mediapost-ideas-imprescindibles 8-2-marzo-caminantes-mediapost-ideas-imprescindibles 8-3-marzo-caminantes-mediapost-ideas-imprescindibles 8-4-marzo-caminantes-mediapost-ideas-imprescindibles

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *