conferencia-albert-bosch

“Menos cronómetro y más brújula”, encuentro con Albert Bosch en CaixaForum Barcelona

El pasado jueves, 18 de mayo, Mediapost Group celebró, dentro del ciclo de conferencias de Ideas Imprescindibles, el encuentro “Menos cronómetro y más brújula” con Albert Bosch en CaixaForum Barcelona. Unas 300 personas disfrutaron con el mensaje y la energía de Albert. Fue una reunión muy inspiradora que nos aportó nuevos bríos para disfrutar aún más de esta aventura llamada “vida”.

La sociedad nos prepara para que seamos unos expertos en el manejo en todo tipo de técnicas y herramientas de gestión (cronómetro), pero generalmente tenemos un déficit de actitudes clave (brújula) para poder liderar y gestionar nuestros proyectos importantes en la vida, sea a nivel personal, profesional o empresarial.

En un mundo exponencialmente cambiante debemos ser conscientes de que el esfuerzo y el trabajo sólo son un mínimo indispensable para alcanzar nuestros objetivos. Lo importante será aportar valor con nuestro esfuerzo, conectando con nuestros propósitos y creando un impacto positivo más allá de nosotros mismos.

Albert Bosch reflexionaba sobre todo este proceso, partiendo de su propia experiencia en situaciones extremas en sus actividades de aventura.

 
Conferencia completa:
 

 

Resumen de la conferencia:
 



 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *