padre-angel-conferencia-ideas-imprescindibles-2

El Padre Ángel, nuestro próximo ponente

padre-angel-conferencia-ideas-imprescindibles

Cuando se habla de solidaridad, el Padre Ángel es uno de los rostros más populares de nuestro país. Sus apariciones en TV y radio son muy frecuentes y es una persona tan admirada como querida por cientos de miles de personas. Su labor al frente de la ONG Mensajeros de la Paz es un ejemplo de generosidad y coherencia y en 1994 fue reconocida con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Tenemos el honor de poder contar con el Padre Ángel para la próxima conferencia de Ideas Imprescindibles, que tendrá lugar en noviembre, aunque todavía no podemos comunicar una fecha y un lugar concretos, en espera de confirmación.

La principal actividad de Mensajeros de la Paz en sus inicios fue la creación de hogares funcionales para acoger a niños y jóvenes privados de ambiente familiar o en situación de abandono, proporcionándoles el medio más parecido al de una familia, en el que pudieran desarrollar su vida y una formación integral de un modo eficaz, garantizando su presencia en la sociedad sin discriminación y sin marginación.

Con el paso de los años Mensajeros de la Paz ha ido ampliando sus actividades a otros sectores sociales desprotegidos: las mujeres víctimas de violencia doméstica, los discapacitados físicos y psíquicos y las personas mayores que viven en soledad, abandono o indigencia.

Mensajeros de la Paz también intenta cubrir las necesidades sociales de las personas mayores – soledad, abandono, exclusión social y escasez de recursos – a través de la Asociación Edad Dorada.

Mensajeros de la Paz trabaja de forma directa, o en colaboración con organizaciones locales, en 50 países.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *