Crónica del 17 al 22 de febrero

El miércoles 17 de febrero partimos de Mende. Antes de abandonar la ciudad desayunamos en una acogedora brasserie. La temperatura rondaba los 5º bajo cero y el paisaje estaba nevado. Por el camino una amable señora nos regaló una barra de pan. Por la tarde conseguimos llegar hasta un Hostal y allí nos hospedamos, después de que nos rebajaran el precio y nos regalaran el desayuno.
El jueves 18 llegamos a Langdone, que estaba cubierta por una capa de nieve fina. Realizamos nuestros habituales ejercicios físicos de recuperación y sacamos algunas fotos. El camino era bastante peligroso, porque era una carretera por la que pasaban bastantes coches.
Intentamos llegar a un centro de monjes capuchinos para descansar y reconocemos muchos sitios por donde ya pasamos en nuestro camino a Jerusalén.
El viernes 19 desayunamos los restos de los alimentos que nos habían regalado por el camino y abandonamos el centro de capuchinos.
El sábado 20 recorrimos un sinuoso camino repleto de curvas que era un auténtico romperodillas.

1-caminantes-mediapost-ideas-imprescindibles 2-caminantes-mediapost-ideas-imprescindibles 3-caminantes-mediapost-ideas-imprescindibles 4-caminantes-mediapost-ideas-imprescindibles

3 comentarios
  1. Antuan
    Antuan Dice:

    Ánimo campeones, estáis dejando la nieve derretida a vuestro paso. El optimismo y la fuerza de voluntad pueden con las dificultades.
    Un abrazo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *